Localizan sin vida a dos niñitos de entre uno y cuatro años

Los presuntos responsables los fueron a esconder entre arbustos cerca del rancho El Descanso

PLAYAS DE ROSARITO, AGOSTO 9, 2021.- Al filo de las 7:30 horas de este lunes, personas que utilizan caminos vecinales de la Zona conocida como rancho El Descanso, fueron hallados sin vida los cuerpos de dos niñitos de entre uno y cuatro años de edad.

Aunque las autoridades no han dado información oficial del caso, se pudo conocer que, al parecer, los niños fueron asesinados con arma punzo-cortante, ya que presentaban heridas clásicas que provocan este tipo de armas en sus cuerpecitos.

Asimismo, se conoció que al filo de las 8:55 horas de esta mañana, las autoridades recibieron una llamada de urgencias en el que alertaban en el rancho El Descanso, a la altura de la puerta de acceso, los trabajadores identificaron rastros de sangre. Se dio a conocer, que los trabajadores le dieron seguimiento al rastro de sangre, al final hallaron los cuerpos de dos bebés, de entre 1 y 4 años.

Es importante señalar también, que los cuerpecitos de ambos niñitos, sólo usaban pañales y sus cuerpos estaban escondidos entre los arbustos que había en las inmediaciones del sitio.

Paramédicos que llegaron al rancho identificaron que uno de los niños, el menor, tenía una lesión en el pecho, al parecer provocada con arma blanca, mientras que la segunda víctima tenía una herida pectoral del lado izquierdo con el mismo tipo de arma.

Es importante destacar que los oficiales de la Policía local solamente acordonaron el área, para esperar la llegada de los agentes ministeriales que son los que se hacen cargo de la investigación.

Ante los hechos, las especulaciones no se hicieron esperar y algunas personas ya decían que lo sucedido con los bebés habían sido sacrificados por personas que practican alguna secta religiosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre