Obtiene la FGE Vinculación a Proceso para sujeto por el delito de violencia familiar y lesiones

Presuntamente agredió con una piedra a su ex pareja

PLAYAS DE ROSARITO, AGOSTO 20,2021.- La Fiscalía General del Estado obtuvo vinculación a proceso para José Guadalupe N., en contra de quien el Ministerio Público demostró elementos de prueba suficientes, ante un Juez de Control.

Fue a través de la investigación realizada por el Representante Social de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer por Razón de Género, que se procedió en contra del imputado.

Los hechos por los que se le seguirá proceso penal a José Guadalupe N., ocurrieron el pasado 10 de agosto del año 2020, cuando alrededor de las 18:40 horas el imputado llegó al domicilio de su ex concubina, la cual estaba en compañía de sus dos menores hijas. Le reclamó respecto a un dinero a la víctima, y sin motivo, el agresor tomó una piedra del piso y se la lanzó a la víctima, causándole lesiones en la ceja y la nariz, después de esto la jaloneó del brazo, y forcejeó con ella, hasta que intervinieron sus dos hijas menores.

Derivado de lo anterior en audiencia se vinculó a proceso al imputado, por violencia familiar equiparada y lesiones, y se fijó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre