Pesquisa adolescente de 14 años Kevin Daniel Garín Vargas

El día 16 de agosto de 2021 fue la última vez que se vio a Kevín Daniel Garín Vargas cuando se bajó del carro a dos privadas de su domicilio

TIJUANA, AGOSTO 20, 2021.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Kevin Daniel Garín Vargas de 14 años de edad.

La persona reportante manifestó que, el día 16 de agosto de 2021, aproximadamente a las 18:40 horas, fue la última vez que vio a su hijo Kevín Daniel Garín Vargas, cuando se bajó del carro a dos privadas de su domicilio, salió corriendo, y desde ese día ya no volvió a saber de él, y se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos pequeños color café oscuro, cabello lacio largo color castaño oscuro, tez morena clara, mentón alargado, peso 60 kilogramos, estatura 1.72 metros, complexión delgada, boca mediana, labios delgados, ceja poblada arqueada, nariz mediana recta, frente mediana orejas medianas.

Vestimenta: pantalón negro, sudadera roja, tenis rojos.
Accesorios: dos cadenas de plata, pulsera plateada, pulsera dorada con el dije de la mitad de un corazón.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre