Reporta Mesa de Seguridad de BC detención de presuntos narcomenudistas en diferentes puntos del Estado  

Confiscando más de 124 gramos y 20 envoltorios de las drogas conocidas como metanfetamina y marihuana

TIJUANA, AGOSTO 29, 2021.- En acciones contra el narcomenudeo y en el marco de la estrategia de la Fiscalía General del Estado (FGE), la Mesa de Seguridad de Baja California, reportó la detención de 4 personas y la ejecución de una orden de cateo, confiscando más de 124 gramos y 20 envoltorios de las drogas conocidas como metanfetamina y marihuana, el inmueble fue asegurado.

El secretario Técnico de la Mesa de Seguridad, Francisco Ramos Arce, informó que, en Mexicali y Tijuana, elementos de la GESI cumplimentaron 2 órdenes de aprehensión a Bruno «N» y Federico «N» por los delitos de robo con violencia y allanamiento de morada. De igual forma se detuvo a Flavio «N», con un vehículo automotor con reporte de robo vigente.

En el puerto de Ensenada, en el marco del «Día del Abuelo», personal de proximidad Comunitaria de la GESI, participó en 2 reuniones de coordinación con el Salón del Abuelo del Centro de Desarrollo DIF municipal y Casa del Abuelo «Amistad de Maneadero, AC», donde presentaron el catálogo de servicios de seguridad que ofrece actualmente la GESI, botón de alarma vecinal, aplicaciones móviles y acciones de prevención del delito.

Al corte de las seis de la mañana de este domingo (29 de agosto), la Mesa de Seguridad, reportó 6 homicidios en la entidad, de los cuales 5 se registraron en Tijuana y 1 en Tecate.

El Instituto Nacional de Migración (INM) reportó a 537 personas en el Centro Integrador para el Migrante en Tijuana “Carmen Serdán” (332 mexicanos y 205 extranjeros) con una variación del +5% en comparación con el mes anterior. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre