Reunión del Director General de CESPT y el diputado Sergio Moctezuma acompañado de vecinos de la colonia Guaycura 

TIJUANA, AGOSTO 27, 2021. – El Director General de CESPT, Lic. Elí Topete Robles, recibió en sus oficinas al Dip. Local por el 8vo distrito de Baja California, Sergio Moctezuma Martinez, quien presento diversas gestiones de interés para los pobladores del 8vo Distrito de Baja California.

Fueron varios los temas tratados en dicha reunión, se habló sobre los problemas que se registran en la colonia Guaycura en el tema del agua, la atención al suministro, cobros de recibos y atención de fallas en la red sanitaria en beneficio de los 20,000 habitantes del Guaycura.

Se informó puntualmente sobre la puesta en función del sistema booster y los alcances de dicha obra para cubrir la demanda del suministro.

Se acordaron acciones directas sobre cada uno de los temas en los que se destaca una próxima visita de los funcionarios de primer nivel de la CESPT a la colonia Guaycura.

En esta reunión se contó también con la participación del Ing. Eliel Alejandro Vargas Pulido Subdirector de Operaciones y el Subdirector Comercial, Lic. Juan Pablo Guerrero, quienes tomaron nota de cada punto, atendiendo así todas y cada una de las peticiones realizadas por el Dip, Sergio Moctezuma Martinez y los ciudadanos del 8vo distrito que le acompañaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre