Sacan de las calles a sujeto con orden de aprehensión y turnan a presuntos distribuidores

PLAYAS DE ROSARITO, AGOSTO 1, 2021.- El Grupo de Coordinación descubrió un vehículo con reporte de robo y dio con el paradero de un hombre que contaba con orden de aprehensión.

El hecho aconteció a filo de las 17:15 horas, cuando los oficiales de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Fiscalía General del Estado (FGE) y Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), observaron sobre la Calle Jalisco y Zacatecas de la Colonia Constitución, una cuatrimoto roja, que no respetaba señalamiento grafico de disco.

Los elementos le ordenaron se detuviera y al entrevistarse con el conductor, de nombre Diego (N), manifestó no contar con licencia y documentación de la moto, por tal motivo los agentes de la FGE checan el nombre del conductor, arrojando que la persona tenía una orden de aprehensión activa, por el delito de violencia familiar.

De inmediato el hombre quedó detenido y se hizo cargo la fiscalía para quedar internado en celdas en tanto que la motocicleta, en espera de ser reclamada por su legítimo propietari@.

TURNACIONES POR POSESIÓN

Por otro lado al filo de las 8:13 horas, sobre la Calle Guanajuato y Ramón Ramírez de la colonia Ampliación Constitución, persona del sexo masculino el cual se encontraba molestando personas, por lo que se asegura y se le realiza una inspección para encontrarlo en posesión de siete envoltorios de plástico color azul, mismos que contiene en su interior una sustancia granulada al tacto. El sujeto EDGAR (N) de 23 años quedó detenido y a disposición de la Fiscalía.

A las 20:19 horas, sobre la Carretera Libre Tijuana Ensenada a la altura del kilómetro 48 de la colonia Rancho El descanso, fue localizado José Luis (N) fumando un carrujo de marihuana en la vía pública y en posesión de seis envoltorios de plástico transparente, tipo zipploc, las cuales contenían en su interior una hierba verde y seca.

Finalmente siendo las 21:07 horas, sobre la Calle Carretera Libre Tijuana Ensenada a la altura de la planta de agua purificadora de la colonia primo tapia parte baja, persona del sexo masculino el cual vestía camiseta azul a cuadros con líneas blancas, pantalón de mezclilla azul y tenis negros que se encontraba molestando a los transeúntes pidiendo dádivas en la vía pública.

Ahí se aseguró a quien dijo llamarse LUIS (N) de 40 años de edad, traía un envoltorio de plástico transparente, las cuales contiene en su interior ocho envoltorios de plástico negro para envolver una sustancia pastosa con las características propias de la droga conocida como heroína.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre