Se consolida DIF BC en el primer lugar de aceptación nacional

  La titular, Luz Consuelo Huerta Cruz, pasó del tercer al primer lugar en un mes en la encuesta realizada por Arias Consultores.   

MEXICALI, AGOSTO 25, 2021.- La Presidenta y Directora General de DIF Baja California, Luz Consuelo Huerta Cruz, afianzó a la institución en el primer lugar en aceptación de la ciudadanía de acuerdo a la nueva encuesta realizada por Arias Consultores, que mide el desempeño de los 32 Sistemas DIF a nivel nacional.

 

La encuesta fue realizada del 29 de julio al 2 de agosto de 2021 por redes sociales a 18,650 ciudadanas y ciudadanos del país. De acuerdo a los datos obtenidos de nueva cuenta solo 3 de las 32 presidentas obtuvieron una aprobación arriba del 50%, destacando Consuelo Huerta Cruz, quien obtuvo la más alta calificación con un 61.75.

El segundo lugar fue para la Presidenta de DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca con una aceptación a su labor del 51.3%; mientras que Victoria Ruffo de Fayad, de DIF Hidalgo, paso del primer lugar a tercero con una aceptación del 50.1%.

“Gracias al ejemplo de perseverancia y trabajo que diariamente nuestro gobernador Jaime Bonilla Valdez nos inculca, estamos transformando y generando bienestar para las y los bajacalifornianos. Destacamos la gran labor que todo el equipo de colaboradoras y colaboradores realiza desde las diversas áreas de DIF Baja California, sirviendo con mucho cariño y profesionalismo para engrandecer a nuestra entidad”, expresó Huerta Cruz.

Cabe hacer mención que desde que asumió el cargo de Presidenta y Directora General de DIF Baja California en febrero de 2021, Huerta Cruz se ha dado a la tarea de servir con cariño, estar cerca de quienes más lo necesitan, atendiendo con la calidez y profesionalismo que esta institución debe de realizar.

Acciones a favor de las niñas, niños y adolescentes más vulnerables que se encuentran en los Albergues Temporales, Casas Hogar así como aquellos que viajan no acompañados en contexto de movilidad; acercamiento y trabajo coordinado con dependencias de los tres órdenes de Gobierno y Organismos de la Sociedad Civil para salvaguardar los derechos universales y la inclusión de las y los bajacalifornianos; pero ante todo, que cada uno de los programas y servicios que ofrece DIF Baja California lleguen a quienes realmente lo necesitan para que mejoren su condición de vida, ha sido y será la dinámica que ha implementado la Directora General de la institución.

sar de un tercero a un primer lugar en un mes es un logro de todo el equipo d colaboradoras y colaboradores que conformamos DIF Baja California, lo que nos motiva a seguir contribuyendo en la trasformación de la entidad, generando acciones de bienestar para quienes más lo necesitan. Mi compromiso es y será seguir sirviendo con mucho cariño a las y los bajacalifornianos”, finalizó Huerta Cruz.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre