Se deslinda Canirac de concierto cancelado de “Los Tucanes de Tijuana”

La cámara empresarial aclaró no ser partícipe de dicha organización o acuerdo.

TIJUANA, AGOSTO 2 , 2021.-La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) se deslindó de todo acuerdo referente a un concierto que daría la agrupación “Los Tucanes de Tijuana”, el próximo 4 de septiembre, y el cual fue cancelado.

La delegación Tijuana de Canirac, que preside Juan José Plascencia, dio a conocer que cualquier acuerdo que haya celebrado Paola Franco Robles con dicha agrupación, no tiene nada que ver con el organismo empresarial.

“La negociación entre el grupo y la Señora Franco Robles se hizo de manera personal, pues carece de representación legal para firmar cualquier tipo de contratación a nombre de la Canirac”, aseguró el organismo.

Y es que recientemente “Los Tucanes de Tijuana” y sus representantes dieron a conocer que el concierto que darían el 4 de septiembre del presente año, en esta ciudad, se ha cancelado por falta de cumplimiento de ciertas cláusulas, aludiendo a Paola Franco como directora de Canirac.

No obstante, el organismo empresarial reiteró su deslinde de dichas negociaciones y lamentó la confusión y molestia que esto pudo generar a “Los Tucanes de Tijuana” y sus seguidores.

“Internamente se procederá a una investigación para esclarecer responsabilidades”, finalizó la Canirac Tijuana

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre