Se reúne Fiscal Central con familiares y abogado de personas arrestadas por conflicto de tierras en San Quintín

Se realiza el análisis completo de las carpetas de investigación

TIJUANA, AGOSTO 9, 2021.- El Fiscal Central del Estado, Hiram Sánchez Zamora, recibió en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Tijuana, a familiares y al representante legal de cuatro hombres que fueron arrestados a raíz de la disputa de predios en San Quintín.

En la mesa de trabajo estuvieron presentes el subsecretario general de Gobierno del Estado, Luis Moreno Hernández; el titular de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, Enrique Javier Sánchez Serrano; la agente del Ministerio Público y funcionarios de la FGE que dan seguimiento a este caso.

Durante la reunión, el Fiscal Central, Hiram Sánchez Zamora, expuso que a través de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, se realiza el análisis completo de las carpetas de investigación en las que se menciona a los imputados, por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y lesiones calificadas.

Mientras que el subsecretario general de Gobierno del Estado, Luis Moreno Hernández, manifestó su gratitud ante la atención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para atender a familiares de los detenidos, misma hizo extensiva por parte del gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez.

Desde su creación y por instrucción de su titular, el licenciado Juan Guillermo Ruiz Hernández, la Fiscalía General del Estado (FGE) brinda atención a todas las personas que se acercan para pedir orientación sobre denuncias o casos en los que se encuentran involucrados, siendo una institución más humanitaria y con sentido de servicio a la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre