Síndica Procuradora Meli Espinoza presentará informe de actividades

TIJUANA, AGOSTO 9, 2021/DTJ.- La titular de la Sindicatura Procuradora del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, María del Carmen Espinoza Ochoa, rendirá su 2do Informe de Actividades Realizadas el próximo día 3 de septiembre del presente año.

Gracias al trabajo coordinado entre la titularidad, las direcciones, subdirecciones y jefaturas de este Órgano Interno de Control, que reúne a poco más de cien servidores públicos municipales comprometidos con la transparencia y el combate a la corrupción, se concretaron logros y proyectos que se plasman en esta rendición de cuentas.

Durante estos dos años de gestión, la Sindicatura Procuradora, asumió con toda responsabilidad y compromiso las encomiendas que la ley le confiere, auditó en tiempo y forma el ejercicio de los recursos públicos de nuestra ciudad y señaló toda anomalía, supervisó el desempeño de los servidores públicos municipales y registró toda denuncia presentada en contra de ellos.

Paralelamente, dictó las resoluciones correspondientes a los procedimientos administrativos para así fincar responsabilidades, trabajó toda norma y reglamento que rigen a las dependencias municipales; gestionó todas las sugerencias y quejas ciudadanas relativas a los servicios públicos municipales y fomentó la participación de todos los actores sociales posibles.

El informe plasma los resultados de dos años de trabajo coordinado que concretaron los servidores públicos adscritos a este órgano.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre