«Sindicatura en tu colonia» proyecto emblemático de esta administración

TIJUANA, AGOSTO 26, 2021 – La titular de la Sindicatura Procuradora, María del Carmen Espinoza Ochoa a través del programa ¨Sindicatura en tu Colonia¨ y el Departamento de Quejas de Servicios Públicos Municipales, responsable de operar el sistema de comunicación para la recepción de sugerencias y quejas relacionadas con la prestación de servicios públicos municipales, llegó a todas las delegaciones municipales y brindó atención a más de 1397 ciudadanos.

 

El programa citado tiene como objetivo visitar periódicamente las colonias donde se tiene evidencia de fallas en la prestación de servicios públicos municipales. Los vecinos generalmente abordaban temas de infraestructura como las condiciones de las calles, el alumbrado público, recolección de basura, seguridad pública, entre otros servicios prestados por el Ayuntamiento.

La titular del Órgano de Control Interno, durante estos dos años de gestión, priorizó el trabajo de campo para concretar ese gobierno cercano a la gente mediante un eficiente sistema de comunicación que de recepción a quejas y denuncias ciudadanas para su debida canalización y atención por parte de las instancias municipales correspondientes. Las cifras a presentarse en el próximo 2do Informe de Actividades, apuntan a un proyecto emblemático de esta gestión que permitió acercar al gobierno con los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre