Surfista de Santa Mónica sospechoso del asesinato de sus bebés

Los apuñaló en múltiples ocasiones y los tiró entre los arbustos de El Descanso, al sur de Rosarito.

TIJUANA, AGOSTO 10, 2021/DTJ.- Todo apunta a que su propio padre asesinó a los niños de uno y tres años de edad localizados en un paraje solitario con heridas, ambos, en el pecho, revelan las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Baja California.

Las autoridades estadounidenses habrían detenido ya al sujeto, de 40 años de edad, de nombre Matthew Taylor al momento de cruzar a los Estados Unidos por la Garita de San Ysidro en virtud de que existía una alerta en su contra, pues la madre estaba preocupada pues habían pasado 24 horas sin saber del padre, ni de los niños.

EVIDENCIAS

La autoridad descubrió, como arma homicida, un pedazo tronco ensangrentado y no duda en que se pudo haber utilizado otra arma punzocortante, por la naturaleza de las lesiones.

El fiscal central Hiram Sánchez comentó que no se sustrajeron órganos de los pequeños, como se especuló en redes. El niño de un año de vida murió primero de acuerdo con la rigidez cadavérica y el examen forense, luego la niña de tres años de edad, ambos, por cierto portaban pañal.

Del sujeto sólo se sabe que cuenta con una maestría en Español además de dedicarse al surfismo. Las autoridades estadounidenses ya cuentan con una declaración al respecto que la autoridad mexicana no quiso compartir con los medios en la conferencia de prensa de este día.

La cooperación continuará con los norteamericanos a fin de esclarecer este caso en el que se agregarán evidencias científicas a fin de fortalecer la hipótesis, por el momento en el sentido de que fue el propio padre quien los ultimó, sin que se conozcan aún los motivos que tuvo para cometer tal atrocidad.

Cabe destacar que la Fiscalía de Baja California  cuenta con videos en los que se observa al sujeto llegar a un hotel de Rosarito el cual rentó en presencia de los niños. De igualmanera cuando sale del Hotel, con los pequeños, siendo esta la última vez que son vistos antes de su muerte.

A cada bebé el sujeto les propinó por lo menos una decena de puñaladas con la estaca y con alguna otra arma que no ha sido localizada aún.

Así la autoridad se enfrenta a un caso de brutalidad en un doble homicidio de pequeños provenientes de Santa Mónica, California.

Aquí la conferencia entera en la Fiscalía de Baja California:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=542788146931167&id=100010415011358

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre