Agentes de la Patrulla Fronteriza rescatan a migrantes perdidos en las montañas

OCOTILLO, Calif. SEPTIEMBRE 12, 2021/DTJ.- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro rescataron a dos indocumentados en la región de Jacumba Wilderness el viernes por la mañana.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 6:00 de la mañana, cuando El Centro Sector Dispatch notificó a los agentes trabajando en el campo de una llamada de socorro sobre dos personas indocumentadas que se perdieron en el
montañas cerca de Ocotillo.

Los agentes respondieron y comenzaron la búsqueda de las personas utilizando las últimas coordenadas GPS conocidas de la llamada telefónica que se proporcionó.

Aproximadamente a las 7:08 horas, los agentes localizaron a los dos hombres perdidos, ambos de nacionalidad mexicana, a cuatro millas al norte de la frontera entre Estados Unidos y México. Los agentes realizaron controles de bienestar de las personas y de manera segura los acompañó de regreso al vehículo.

Ambos hombres fueron aprehendidos y trasladados a El Centro de Procesamiento del sector para ser evaluado médicamente.

La Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos procesará a las personas indocumentadas en consecuencia.

Desde octubre, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro han rescatado con éxito a 317 personas perdidas o en apuros.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre