Apoya Fundación «We Love U» a Municipio en jornada de limpieza en el Cañón del Matadero 

Retiran alrededor de 22 toneladas de basura en esta zona de la delegación Playas de Tijuana

TIJUANA, SEPTIEMBRE 19, 2021.- A fin de mantener limpios y rehabilitados los canales pluviales, áreas verdes y espacios recreativos, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, con apoyo de la Fundación «We Love U», realizó una jornada de limpieza en la colonia Cañón del Matadero.

La presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, realizó un recorrido por la zona, en la que se retiraron alrededor de 22 toneladas de basura de una superficie de 3 mil 190 metros cuadrados, se podaron árboles, se rehabilitaron y pintaron juegos infantiles, canchas deportivas y se reforestó un área verde.

«Es importante contribuir en el cuidado del medio ambiente, el entorno en el que vivimos, con ello, crear puentes de amistad ya que Tijuana crece cada día, es más multicultural seguir con esos lazos de respeto, cariño y unidad para promover en niños y jóvenes el amor por su entorno», expresó la primera edil.

Ruiz Macfarland entregó un reconocimiento a la presidenta internacional de la asociación, Zhang Gil-jah, por la participación en esta actividad, que fue recibido por su representante en Tijuana, Pablo.

En esta jornada de limpieza participaron 150 integrantes de la fundación «We Love U», quienes trabajaron con entusiasmo junto a los vecinos de esta parte de la delegación Playas de Tijuana, así como a 35 elementos del área de forestación y limpia de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y 30 personas más de la Estancia Municipal de Infractores.

También estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo, Territorial, Urbano y Ambiental, Patricia Peterson Villalobos, y el jefe de Limpia de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Enrique Ochoa.

Cabe mencionar que la Fundación «We Love U» tiene como objetivo realizar actividades para que el mundo sea un lugar mejor, donde todos sean respetados, y se cree la paz sostenible.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre