Aprueba Cabildo de Rosarito instalar placa conmemorativa a los 200 años de creación de la Armada de México 

El voto fue por unanimidad, al Punto de Acuerdo que presentó la Alcaldesa Araceli Brown

PLAYAS DE ROSARITO, SEPTIEMBRE 15, 2021.- Los Regidores integrantes del Cabildo del VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito aprobaron, por unanimidad, un Punto de Acuerdo que presentó la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, para la emisión e instalación de una placa conmemorativa a los 200 años de la creación de la Armada de México.

El tema se aprobó en Sesión Ordinaria realizada este miércoles 15 de septiembre, donde se dio a conocer que la placa de referencia se instalará en la Sala de Cabildo de la Casa Municipal, esto de conformidad a la declaratoria del «2021, Año del Bicentenario de la Armada de México y de las Fuerzas Armadas Mexicanas».

En la sesión participó como invitado, y se le dio uso de la palabra el Vicealmirante Juan José Padilla, Comandante de la Segunda Región Naval, quien agradeció el apoyo de la Alcaldesa Araceli Brown y de su administración para con esta Institución Federal, creada oficialmente el 4 de octubre de 1821.

“Estamos trabajando de forma coordinada con Playas de Rosarito, igual que con todos los municipios de Baja California; nuestro trabajo, en nuestras funciones, estamos para servir a toda la población”, señaló Padilla, quien agradeció la distinción que reciben con la aprobación de dicha placa.

Acto seguido, la Alcaldesa Araceli Brown, el Vicealmirante, e integrantes del Cabildo de Playas de Rosarito procedieron a develar unas letras alusivas a la fecha histórica, con la leyenda: “2021 BICENTENARIO DE LA CREACIÓN DE LA ARMADA DE MÉXICO».

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre