Arrestan a conductor de vehículo equipado con aditamentos policiales

La unidad pick up fue intervenida por agentes de la FGE en Maneadero tras circular con los estrobos encendidos

ENSENADA,  SEPTIEMBRE 10, 2021.- Derivado de operaciones en zonas prioritarias, la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) aseguró a un hombre en posesión de un vehículo de motor semejante a los que utilizan corporaciones policiales.

La detención de FERNANDO N, de 24 años de edad, sucedió en carretera Transpeninsular esquina con calle Tijuana en Maneadero.

Oficiales adscritos la Guardia Estatal de Seguridad realizaban un recorrido de seguridad cuando intervinieron al conductor de un Pick Up GMC negro, modelo 2005, sin placas de circulación, tipo policial que se desplazaba con luces estroboscópicas encendidas.

Al preguntarle si pertenecía alguna corporación policiaca contestó que no, igualmente al revisar el vehículo, los oficiales verificaron que la unidad se encuentra equipada con sirena y estrobos por lo que procedieron a detener al conductor.

Tras hacerle saber el motivo de su detención y sus derechos constitucionales, FERNANDO N quedó a disposición de la Fiscalía General de la República.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre