Asesinan a un hombre y una bala perdida deja herida a una mujer en Plaza Galerías

La policía detiene a dos personas, aparentemente relacionadas con los hechos de sangre.

TIJUANA, SEPTIEMBRE 21, 2021/DTJ.- Un hombre muerto y una mujer herida es el saldo de la agresión que se suscitó esta noche en Plaza Galerías cuando aparentemente un par de sujetos abrieron fuego, en las inmediaciones de Cinépolis.

De acuerdo con la versión de testigos, el hombre fallecido caminaba en compañía de un hombre, su guarda espaldas, al filo de las 20:15 horas.

En el momento de ser agredidos, el escolta repelió la agresión para herir a uno de los atacantes, pero aún con esto, los sujetos logron su objetivo y asestaron disparos en la cabeza que le cegaron la vida al hombre.

Balas perdidas impactaron contra una mujer que nada tenía que ver con la agresión para dejarla mal herida. Al parecer la joven trabaja en uno de los restaurantes de la plaza, justo frente a los cines.

Tras el enfrentamiento uno de los agresores resultó lesionado, pero con la ayuda de su cómplice logra darse a la fuga en un automóvil oscuro, compacto.

Al salir del Centro Comercial, un operativo de la Policía Municipal da alcance a un auto compacto aparentemente Mazda, con las características del vehículo que utilizan para darse a la fuga.

La Fiscalía General de Justicia deberá aclarar la participación de los detenidos como presuntos actores de la balacera, asesinato y lesión a una joven mujer que se reporta grave, debido a las lesiones que le propinaron los disparos de arma de fuego.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre