Atención a las Demandas Populares

Hay que ir al encuentro del pueblo, dice Sergio Moctezuma

TIJUANA, SEPTIEMBRE 12, 2021.- Reiterando que la prioridad en el Congreso del Estado es legislar en beneficio de la sociedad, el diputado Sergio Moctezuma afirmó que en otra vertiente atiende las demandas populares.

De esa forma, partiendo de esa premisa, es de suma importancia ir al encuentro de la gente para tomar el pulso de las colonias.

En ese contexto, el programa Diputado en tu calle se llevó a cabo el fin de semana, dando seguimiento a planteamientos de residentes de la colonia Guaycura, respecto a los cortes del suministro, que se comprometió a solucionar el Director de la CESPT, Eli Topete Robles.

Los colaboradores del legislador entregaron despensas y vales de gas L.P., a las familias que participaron en las reuniones de trabajo.

Sergio Moctezuma acudió a la colonia Otay Módulo 2 en donde también entregó despensas, igual que en Torres del Lago escuchó peticiones de los vecinos, comprometiéndose a llevarles dos botes de pintura para marcar los cajones de estacionamiento y también entregó despensas y vales para gas.

También el diputado Sergio Moctezuma dialogó con familias de las colonias Campestre Murúa y Los Lobos, para establecer una agenda de trabajo a fin de realizar las gestiones pertinentes ante las autoridades de los problemas que presentan.

Finalmente en la colonia Baja Maq El Aguila tomó nota de solicitudes para corregir deficiencias en el alumbrado público y el servicio de recolección de basura.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre