Atiende Sergio Moctezuma a Transportistas

TIJUANA, SEPTIEMBRE 21, 2021.- El marco normativo de las actividades del transporte, es fortalecido con la participación del gremio de trabajadores del volante.

Durante una reunión de trabajo con una comitiva de la agrupación de Transportistas Unidos de Tijuana, representados por Víctor Manuel Sánchez González, además secretario general del Sindicato de Trabajadores Transportistas, Siimilares y Conexos al Servicio del estado de Baja California, se tocaron temas relevantes sobre el reglamento del transporte público en Tijuana.

Al respecto, el diputado Sergio Moctezuma acordó trabajar en conjunto con los integrantes de la agrupación, y les refirió que le consideren un aliado, que sobre todo siempre se debe de avanzar con justicia y buena voluntad.

En ese marco de referencia, les recordó que los espacios son transitorios, hay que llegar para trabajar y hacer lo correcto, siempre buscando el bienestar de la población.

Aprovechó para comentarles sobre la iniciativa de reforma en cuanto al transporte público que previamente ya presentó, en el marco de un ganar ganar en donde se vean beneficiados los estudiantes de Baja California.

Dentro de ese contexto, los transportistas expresaron que el apoyo es recíproco para trabajar en equipo con esta iniciativa de reforma y dan su visto bueno para apoyar a los estudiantes de Baja California, con los que son solidarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre