Brinda INDIVI seguridad patrimonial a familias bajacalifornianas 

Asimismo, dio 176 cartas de liberación de adeudo para habitantes de la colonia Lomas del Pedregal

TIJUANA, SEPTIEMBRE 30, 2021.- Abraham Ávila Delgadillo, director general de INDIVI, entregó mil 500 Constancias de “Impacto Habitacional” a residentes de la colonia Unión Antorchista en Tijuana, apoyando así la seguridad patrimonial de más familias bajacalifornianas.

Asimismo, dio 176 cartas de liberación de adeudo para habitantes de la colonia Lomas del Pedregal, con las cuales las familias comprueban haber cumplido con el pago total de su terreno y poder proceder con el trámite de su título de propiedad

El representante del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI), fue recibido por 2,300 asistentes que en este evento certificaron los resultados logrados de este gobierno con la sociedad civil.

Destacó que con esta acción se cumple la promesa que el Gobernador Jaime Bonilla Valdez de apoyar a los residentes de estas colonias a avanzar en la regularización de la tenencia de sus tierras y de atender el crecimiento ordenado del municipio.

Ávila Delgadillo formó el Comité INDIVI de la agrupación Antorcha Campesina, que atenderá las gestiones de los colonos que buscan la certeza jurídica de sus predios en diferentes colonias de Tijuana.

En el marco de la entrega de estos documentos, el dirigente estatal de Antorcha Campesina, Ignacio Acosta, destacó la disposición que se ha tenido por parte del Director y del personal del Instituto para atender sus peticiones, señalando que “Si se puede cuando se trabaja de forma coordinada”.

Durante la entrega de dichos documentos se presenciaron diferentes bailables folclóricos representativos de México, por parte de la Asociación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre