Carlos Mora generoso con «Las Doñas, los Dones y otros amores»»

En su tercer libro de la serie "Los Dones" muestra su profundo amor por la comunidad y la construcción de sociedad cada vez más compasiva y a la vez exitosa.

TIJUANA, SEPTIEMBRE 7, 2021/DTJ.- Carlos Mora Álvarez no perdió tiempo en la pandemia y construyó con esmero y cada renglón de su tercer libro dedicado a las mujeres que han dejado huella en nuestra sociedad: «Las Doñas, algunos los Dones y otro amores«, es una obra que devuelve la esperanza en una comunidad progresista y esforzada, pero sobre todo el autor regala su generosidad a cada personaje que menciona.

El escritor hace un recorrido por la historia contemporánea a través de las vivencias de grandes mujeres que bien valen la pena mencionar. Carlos Mora deja un legado para estas y las próximas generaciones que conocerán, nombres y detalles en un documento que perpetuará acciones y nobleza de quienes ahí aparecen bajo la pluma magistral y bien afilada del Maestro Carlos Mora Álaverez.

Un recorrido por la historia contada a través de personalidades, anécdotas, reflexiones y aportaciones literarias, dignas de una realidad construida, al final e irremediablemente por su gente de bien.

Presentación

El libro será presentado bajo la moderación de Oscar Fitch, a las 18:00 horas, en la Ciudad de México, en «Casa Lam» este jueves 30 de septiembre.

La buena noticias es que nuevamente volverá a ser presentado en Baja California la última semana de noviembre en la presencia, ya confirmada por la gobernadora (ya para ese entonces en el cargo) Marina del Pilar Ávila Olmeda, en el Paraninfo (sala de eventos) de la Universidad Autónoma de Baja California UABC.

 

Con esto, Mora se corona como el escritor que más produjo durante la pandemia mientras a través de eventos magnos de turismo, no solo promovió la región sino que dio el primer paso en términos de enfrentar la pandemia y reactivar la economía de la región a través de la nobleza de la actividad turística nacional en Baja California.

Por ello, Diario Tijuana, lo consideró el personaje del año 2020, precisamente por ir contra viento y marea, incluso contra las propias autoridades municipales que pretendieron bloquear y hasta cancelar los eventos que habría conseguido para Tijuana específicamente en aras de la reactivación turística.

El libro, «Las Doñas, algunos los Dones y otro amores» es, sin duda, una obra obligada para quienes tenemos amor, fe, esperanza en el suelo que nos da, y a manos llenas.

Gracias Don Carlos Mora por regalarnos sus generosas letras.

Aquí la entrevista en radio esta mañana:

https://www.facebook.com/100010415011358/videos/245091367518392/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre