Catea Fiscalía de Tecate dos domicilios y asegura droga en su interior

Las sustancias ilícitas y los inmuebles fueron asegurados en ambos casos

TECATE, SEPTIEMBRE 2, 2021.- Como parte de la estrategia para combatir los delitos de alto impacto en la región, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), comisionados a la Fiscalía Regional de Tecate, cumplimentaron dos órdenes de cateo.

Dándole seguimiento a denuncias anónimas, se solicitaron dos mandamientos judiciales para ingresar al mismo número de domicilio ubicado uno de ellos, en la calle Vicente Toledano de la colonia Rincón Tecate. En el segundo cateo se dio en la calle G Zavala de la colonia Hindú en la Sección Buenos Aires.

Agentes Estatales de Investigación (AEI), dando cumplimiento a los mandamientos judiciales, en el primero dio como resultado el aseguramiento de 5 envoltorios de plástico color blanco, que en su interior contenía una sustancia granulada al tacto con las características de metanfetamina.

En el segundo caso se dio como resultado la localización de 7 envoltorios de plástico con una sustancia en su interior granulada al tacto, al parecer metanfetamina.

Las sustancias ilícitas y los inmuebles fueron asegurados en ambos casos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre