CECyTE BC brinda oportunidad a alumnos con rezago de materias  

Con este apoyo, los estudiantes podrán regularizarse sin costo y con ello, continuar sus estudios en el semestre 2021-2

MEXICALI, SEPTIEMBRE 2, 2021.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC) realizó una condonación de pagos de los cursos de regularización a más de 90 estudiantes del plantel Misiones.

Esto, gracias a las gestiones realizadas por la directora del plantel Misiones, Lina Rodríguez Escárpita, así como de los coordinadores académicos y personal administrativo, quienes observaron la situación de 98 estudiantes que en su momento debían una o más materias, por lo que cursaron y aprobaron sus asignaturas pendientes, pero por diversos motivos no pudieron solventar el costo de los cursos de regularización.

Por este motivo, realizaron la solicitud ante la Dirección de Administración y Finanzas para condonar dicha deuda, misma que fue concedida, por lo que la directora agradeció las facilidades por parte del personal, así como del director general, Jorge Alberto Castro Boozo, para que se solucionara a favor de los jóvenes.

Cabe mencionar que, los cursos de regularización son una actividad adicional en la que los alumnos tienen la oportunidad de aprobar sus materias pendientes con la guía y apoyo de los docentes. Asimismo, su costo es únicamente de recuperación.

Actualmente, el plantel Misiones cuenta con una matrícula de 800 alumnos aproximadamente y oferta las carreras técnico-profesionales de Mantenimiento Industrial y Servicios de Hotelería; su ubicación se encuentra al poniente de la ciudad de Mexicali, en calzada Continente Europeo y calle Arroyo Calamajué #601 fraccionamiento Valle de las Misiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre