COEPRIS se reúne con Gobierno entrante para dar inicio al proceso de transición 

Tras reunirse con los enlaces del gobierno electo, Dr. Abraham Medina Amarillas

MEXICALI, SEPTIEMBRE 16, 2021.- La Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), a través de su comisionado estatal, Dr. Marco Aurelio Gámez Servín, dio inicio al proceso de transición tras reunirse con los enlaces del gobierno electo, Dr. Abraham Medina Amarillas, Dr. Óscar Efrén Zazueta Fierro, Lic. Nancy Elizabeth Ruíz Viramontes, C.P. César del Real Mora, y el Lic. Luis Ángel Cazares López, en presencia del coordinador del Proceso de Transición, Lic. Diego Partida Mercado.

Durante el encuentro Gámez Servín explicó que esta paraestatal de reciente creación, es fruto de la visión del actual Gobierno, el cual vio pertinente y necesaria su formación. A su vez, detalló que uno de los logros representativos de COEPRIS, es que, de los cinco programas prioritarios federales en el estado, todos ellos se cumplieron con más del 87%. También remarcó que los avances de logros para COEPRIS incrementaron en un 14% de 2020 a 2021. 

El comisionado mostró su disposición a alcanzar una transición fluida, y ambos equipos acordaron proseguir las reuniones de transición para lograr el proceso de entrega-recepción de acuerdo con el calendario propuesto por el gobierno entrante. Por último, COEPRIS se comprometió a facilitar la información y solicitudes que pidan los enlaces. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre