Concluye Karla Patricia Ruiz Macfarland Macro Jornadas Médicas y de Servicios en Mariano Matamoros

Entregó apoyos y agradeció la labor de funcionarios públicos, así como la confianza de la ciudadanía

TIJUANA, SEPTIEMBRE 25, 2021.- Con entrega de rotoplas, apoyos para techumbre, lentes, tarjetas del Inapam, despensas y la prestación de servicios de corte de cabello, toma de signos vitales, detección de niveles de azúcar, entre otros, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, que encabeza la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, cerró las actividades de bienestar social con la última Macro Jornada Médica y de Servicios en la colonia Mariano Matamoros, a la que asistieron más de docientas personas.

«Estoy muy agradecida y honrada de haber servido estos siete meses a mi ciudad. No ha sido un trabajo sencillo, pero con el apoyo de delegados, secretarios, funcionarios públicos y principalmente con la confianza de ustedes, pudimos hacer muchas cosas», expresó Ruiz Macfarland en su mensaje.

La primera edil reconoció que quedan muchos pendientes por hacer en una ciudad tan compleja como Tijuana, sin embargo, resaltó que es una ciudad que apesar de los problemas que crecen a pasos agigantados y del gran reto que representa, también da mucho y está llena de oportunidades para las personas que llegan a vivir o que radican aqui.

«Mi objetivo fue trabajar en unidad para focalizar nuestra labor en cada colonia, por eso a través de estás jornadas nos acercamos a conocer las necesidades particulares de cada comunidad», añadió.

Cómo la primer mujer en convertirse en presidenta municipal de Tijuana, Ruiz Macfarland destacó la importancia de que más Mujeres se incluyan en puestos de gobierno porque son más dispuestas a conciliar en donde hay discrepancias y a generar unidad aunque existan diferentes formas de concebir la política.

Durante la jornada que tuvo lugar en la Unidad Deportiva Mariano Matamoros a la que asistieron residentes de las delegaciones Abelardo L. Rodríguez y La Presa Este, la primera edil entregó apoyos, y recorrió cada uno de los módulos de atención ciudadana de las distintas dependencias muncipales que se dieron cita en lugar para agradecer su trabajo.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre