Consejo General del IEEBC celebrará sesión extraordinaria

La Sesión se desarrollará este martes a partir de las 18:30 horas.

MEXICALI, SEPTIEMBRE 14, 2021.  El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), encabezado por su presidente Luis Alberto Hernández Morales, fue convocado a la celebración de su LIX Sesión Extraordinaria, misma que tendrá verificativo este martes 14 de septiembre a partir de las 18:30 horas y se realizará bajo la modalidad virtual.

El Secretario Ejecutivo del IEEBC, Raúl Guzmán Gómez, señaló que el orden del día contempla el análisis y discusión de tres puntos sometidos a consideración por el Consejero Abel Alfredo Muñoz Pedraza, en su calidad de presidente de la Comisión Especial de Administración y Enajenaciones.

En este sentido, se atenderán los dictámenes 49, 50 y 51, en los que se solicita autorización para realizar la novena, décima y décima primera modificación presupuestal correspondiente al ejercicio fiscal 2021.

Finalmente, Guzmán Gómez señaló que, en atención al principio de Máxima Publicidad, la sesión será transmitida en tiempo real a través del canal de YouTube del Instituto, así como su cuenta oficial en Facebook, por lo que extendió la invitación a la ciudadanía para dar seguimiento a la misma.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre