Consejo Municipal de Protección Civil de Playas de Rosarito se mantiene en sesión permanente en acciones preventivas 

Con el propósito de apoyar y salvaguardar el bienestar físico y el patrimonio de la ciudadanía rosaritense

PLAYAS DE ROSARITO, SEPTIEMBRE 9, 2021.- El H. VIII Ayuntamiento encabezado por la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, se mantiene en sesión permanente en materia de atención y difusión de acciones preventivas, con base en la reciente declaratoria de instalación del Consejo Municipal de Protección Civil de Playas de Rosarito.

Aroldo Rentería, Director de Protección Civil y Bomberos, en su calidad de Secretario Técnico de dicho Consejo Municipal, informó que con estas acciones, se mantendrá permanente coordinación entre todas las dependencias, con el propósito de apoyar y salvaguardar el bienestar físico y el patrimonio de la ciudadanía rosaritense.

«En el Consejo Municipal de Protección Civil, que preside la Alcaldesa Araceli Brown, estamos declarados en sesión permanente por los diferentes fenómenos que se puedan presentar entre septiembre y los meses siguientes, como son incendios forestales u otras contingencias, para lo cual el municipio debe estar preparado», afirmó el funcionario.

Dicho Consejo, agregó, se declaró en sesión permanente a causa de lo ocurrido a fines del mes de agosto, cuando se formó el ciclón tropical «Nora» que afectó varios estados y existía un pronóstico de condición de Vientos de Santana que pudiera haber ocasionado incendios con efectos en la entidad de Baja California.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre