Continua gestión social de Sergio Moctezuma a través del programa “Diputado en tu calle”

Acudió con los vecinos de la colonia Torres del Lago, en donde inauguró un cerco perimetral

TIJUANA, SEPTIEMBRE 25, 2021.- El diputado local Sergio Moctezuma refrendó su compromiso de estar presente en todas las colonias del distrito 8, a través de las actividades desarrolladas este viernes 24 de septiembre como parte del programa de gestión social “Diputado en tu calle”, en las cuales atendió y recibió peticiones de los ciudadanos.

Durante la primera actividad, Sergio Moctezuma realizó un recorrido por la planta de Coca – Cola, en la colonia El Florido, junto con otros diputados locales y el director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), Elí Topete, a fin de conocer las instalaciones de producción.

Posteriormente, el representante popular estuvo presente con los vecinos de la colonia Misión de las Californias para entregar personalmente despensas y vales de gas LP, además de escuchar atentamente las peticiones de la comunidad.

“Estoy regresando para hacer equipo con los ciudadanos, con las ciudadanas de mi distrito para ponerme a sus órdenes y preguntarles en qué yo les puedo servir, porque yo sé que hay diferentes peticiones”, expresó Sergio Moctezuma a las y los vecinos de la colonia Misión de las Californias.

Finalmente, Sergio Moctezuma acudió con los vecinos de la colonia Torres del Lago, en donde inauguró un cerco perimetral, el cual fue un compromiso de campaña hecho por el diputado hacia la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre