Cumple gobernador Jaime Bonilla con entrega de permisos a choferes de taxi de Tijuana, Playas de Rosarito y Mexicali

Los beneficiados agradecieron al mandatario estatal por ser la única administración en ver las necesidades de los trabajadores del volante. 

TIJUANA, SEPTIEMBRE 9, 2021.-En lo que es uno de sus compromisos torales, el gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, reivindicó a choferes de taxis explotados durante años por acaparadores de placas, al entregar hoy 77 permisos para taxi libre de Tijuana, Playas de Rosarito y Mexicali.

Acompañado del secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, y del director general del Instituto para la Movilidad Sustentable secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez  el acto formal en el que personalmente puso en manos de los beneficiados, el documento que los autoriza a prestar el servicio de transporte.

El señor Adán De León, al recibir su permiso, expresó al jefe del Ejecutivo estatal: “Gracias por todo esto que nos está dando, lo que está haciendo por nosotros los choferes, ahora tenemos lo propio y no tenemos que depender de nadie para seguir trabajando y echándole ganas, somos personas mayores y también queremos dejar a nuestra familia asegurada con algo que hemos trabajado casi toda nuestra vida”.

Esta muestra de agradecimiento generó aplausos y buenos comentarios de los asistentes al gobernador Jaime Bonilla Valdez, así como a todo gabinete porque resaltaron que ha sido de las pocas administraciones que escuchan y atienden verdaderamente a los ciudadanos.

Tal como el caso de la problemática que existía en el sector del transporte público donde las principales quejas de los choferes por años había sido el acaparamiento, control y corrupción que existía en torno a permisos de taxi.

La entrega de este jueves consistió en la expedición de un total de 77 permisos de taxi, en el siguiente orden: 66 de Tijuana, 8 de Playas de Rosarito; y 3 de Mexicali.

Del total de beneficiados 10 choferes eran adultos mayores y 1 con discapacidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre