Entrega Karla Patricia Ruiz Macfarland apoyos a ciudadanos de SAB

En su periodo de gobierno la alcaldesa ha demostrado un gran liderazgo y desempeño para la mejora de la ciudad

TIJUANA, SEPTIEMBRE 10, 2020.- La presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland entregó apoyos de construcción a ciudadanos de la Delegación San Antonio de los Buenos, a fin de contribuir en la mejora de sus viviendas, el bienestar y calidad de vida de la población.

Durante su visita a esta demarcación, Ruiz Macfarland destacó “el trabajo realizado por todos los funcionarios, a pesar de la contingencia sanitaria por Covid-19 y varios cambios del personal, las labores no se paralizaron siempre se estuvo al pie del cañón, siguió fluyendo todo, ayudando a la población más vulnerable”.

«Para mí es importante visitar cada delegación municipal, porque cada una tiene sus peculiaridades, cosas bellas, peticiones, y podemos trabajar en armonía en las necesidades más apremiantes, por ello, me gusta mucho escuchar a la ciudadanía, porque con algunos retos, también hemos tenido grandes soluciones. Creo firmemente en lo que se hace porque a pesar que de que hay divisiones, hemos creado puentes, y logrado conciliar con diálogos entre vecinos para llegar a algo en común y unir esfuerzos”, expresó la primera edil.

Por su parte, el delegado de San Antonio de los Buenos, Elí Domínguez, reconoció la labor de la presidenta, ya que en su periodo de gobierno ha demostrado un gran liderazgo y desempeño para la mejora de la ciudad; además, que su labor en trabajar de la mano gobierno y sociedad ha logrado colocar a Tijuana en los seis mejores gobiernos municipales de todo el país.

En el evento, se presentó a los asistentes un resumen detallado de lo que este Gobierno Municipal ha realizado durante el periodo 2020-2021, en cada uno de los cuatro ejes, impactando en Transparencia, Seguridad, Bienestar, Desarrollo y Movilidad.

Ruiz Macfarland estuvo acompañada por el coordinador de delegados, Enrique González Olivas, el jefe de Seguridad del Distrito III, Martín García Mendoza, el secretario general de la delegación San Antonio de los Buenos, Sergio Zavala, el jefe de Inspección y Verificación, Emmanuel Díaz y los subdelegados de Salvatierra y Francisco Villa.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre