Entrega Karla Ruiz apoyos en especie a más de 2 centenares de familias

Fueron entregados 154 tambos de almacenamiento de agua marca rotoplas en 7 delegaciones

TIJUANA, SEPTIEMBRE 12, 2021.- Más de dos centenares de familias fueron beneficiadas con la entrega de tanques de almacenamiento de agua y material para mejorar las condiciones de su techo, que realizó la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, en siete de las nueve delegaciones de la ciudad.

El coordinador de delegaciones del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, Enrique González Olivas, informó que, ante la falta de cobertura del servicio público del agua en las zonas marginadas, e incluso en algunas zonas urbanas, la primera edil, atenta a esta situación, buscó mitigar el problema en la comunidad de mayor rezago.

Mediante el programa “Miércoles por Tijuana”, que Ruiz Macfarland implementó para atender directamente a la ciudadanía en cada una de sus demarcaciones, en coordinación con los delegados, se identificaron a las familias con esta apremiante necesidad.

En total se adquirieron 154 tambos de agua rotoplas, con una inversión aproximada de 400 mil pesos, y se distribuyeron 22 en cada una de las siguientes delegaciones: Otay Centenario, La Presa A.L.R, La Presa Este, Sánchez Taboada, San Antonio de los Buenos, Playas de Tijuana y Cerro Colorado.

A la par de esta entrega, fueron apoyadas otras 70 familias, 10 por cada delegación, con la entrega de material para mejoramiento de techumbre, teniendo cada paquete un monto de poco más de 2 mil pesos.

 

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre