Entrega MC constancias a Regidoras Electas 

El reto y compromiso es por los ciudadanos: Regidoras Electas

PLAYAS DE ROSARITO, SEPTIEMBRE 11, 2021. Dando cumplimiento al proceso electoral del presente año, en una acción protocolaria institucional, Movimiento Ciudadano de Baja California, realizó la entrega de Constancias que valida su integración como Regidoras Electas a las ciudadanas, Sandra Erika González Pickett, Sandra Rocio Jiménez Gutiérrez y Bárbara García Reynoso, para los cabildos de Ensenada, Playas de Rosarito y Mexicali, respectivamente; documento que habían recibido con anterioridad de parte de las autoridades del IEE (Instituto Estatal Electoral) del Estado.

En una gira de trabajo encabezada por el Coordinador Estatal Alcibíades García Lizardi, acompañado por la Secretaria General y de Acuerdos Bertha Alicia Sánchez Lara, así como por el representante de MC ante las autoridades electorales, Miguel de Loera, la Regidora Electa de Ensenada Sandra Erika González Pickett recibió la constancia que la acredita para su integración del Cabildo para el XXIV Ayuntamiento. Agradeció al equipo que la acompañó en la campaña, a su familia y a MC por la oportunidad de participar. La próxima Edil destacó que trabajará para dar continuidad al avance y progreso “porque Ensenada somos todos”.

Después, la comitiva se trasladó a Playas de Rosarito en donde también le fue entregada la Constancia a la Regidora Electa Sandra Rocio Jiménez Gutiérrez, quien señaló que el reto es enorme para representar a los ciudadanos en esta oportunidad de servicio público, porque “Rosarito merece un mejor gobierno y funcionarios que los atiendan” dijo la Edil del próximo IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito.

Por su parte, el Coordinador Estatal García Lizardi, expresó su felicitación a las próximas representantes de los ciudadanos en los cabildos de estos municipios. En su mensaje, las conminó a trabajar en unidad y en una ruta conjunta con Movimiento Ciudadano, ya que en la actualidad “representamos la verdadera opción de cambio y el mejor gobierno que requieren México y Baja California, porque todos han fallado y por ello desde la primera instancia de gobierno, que son los ayuntamientos, debemos construir ese proyecto”.

En evento similar en Mexicali, se realizó la entrega a la Regidora Electa Bárbara García Reynoso.

En cada evento, se contó con la presencia de los coordinadores municipales: Armando Díaz Hoeflich, de Ensenada; Javier Hernández Tovalín, de Playas de Rosarito; Paco Barraza, de Mexicali, así como invitados especiales y militantes del partido naranja.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre