Exhortan a fomentar uso de cubrebocas en estudiantes de Tecate

CDET entrega 900 cubrebocas a primaria de Tecate.

TECATE, SEPTIEMBRE 14, 2021.- Ante el regreso a clases de manera híbrida, el Consejo de Desarrollo Económico de Tecate a través de la campaña de concientización colectiva  “ConVida Salud: Uso del Cubrebocas” llevó a cabo la entrega de 900 cubrebocas a maestros y alumnos de la escuela primaria Flores Magon.

 

Dicha entrega corresponde a las actividades que ha venido realizando el comité social conformado por representantes de diferentes cámaras, colegios, grupos organizados, sindicatos, funcionarios públicos, así como la sociedad civil.

Dentro de su mensaje, Luis Vera, consejero de Cdet, asignado a la comisión de Educación, en representación de la Lic. Lorena Fimbres, Presidente del organismo, invitó a mantener las medidas de salud ante la pandemia por Covid-19, fomentando en los menores el uso de cubrebocas, lavado de manos, el uso de gel antibacterial así como la sana distancia.

Así mismo exhortó a directivos y docentes a mantener contacto con el organismo a fin de contribuir de manera asertiva en gestiones que requiera la comunidad escolar. A. A dicha entrega asistió Mirna Morales, directora del Consejo de Desarrollo Económico de Tecate.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre