Fiscalía Estatal cumplimenta órdenes de aprehensión por homicidio, robo de vehículo uber, y robo calificado.

TIJUANA, SEPTIEMBRE 17, 2021.- Tres sujetos y una mujer fueron arrestados por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que contaban con órdenes de aprehensión por los delitos de robo calificado, homicidio y robo de vehículo con violencia.

El primer mandato judicial se cumplimentó en contra de Javier Jhoan N, y Yulissa N, a quienes se les imputa el delito de robo de vehículo con violencia. El pasado el 9 de septiembre del presente año, se apoderaron se un auto Toyota Corolla, color azul, el cual era utilizado como vehículo Uber.

En otra acción, los agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) pusieron bajo arresto a Mario Daniel N por el delito de robo calificado. Se le acusa del robo realizado el 24 de mayo de 2021, luego de que la víctima retiró efectivo de una sucursal bancaria, fue interceptada por dos sujetos en una motocicleta, quienes a punta de pistola le robaron su bolso con 166 mil pesos en efectivo.

Por último, a Agustín N, de 56 años se le cumplimentó un mandamiento judicial por el delito de homicidio calificado. Es acusado por presuntamente haberle dado muerte en una riña a Manuel César Corro Ramírez, en hechos ocurridos en el mes de julio de 2021, en el poblado de la Lima, en el estado de Nayarit.

Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para seguir con su proceso legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre