Fiscalía Regional logra vinculación a proceso de narcomenudista

Se le decomisó metanfetamina y heroína.

TECATE, SEPTIEMBRE 22, 2021.- La Fiscalía Regional de Tecate informó que, fue vinculado a proceso, y con medida cautelar de prisión preventiva, un imputado por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión de metanfetamina y contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión de heroína.

De acuerdo a los elementos asentados en la carpeta que integró la Unidad de Delitos con Detenido, en fecha el 10 de setiembre de 2021, derivado de la intervención por parte de los elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), fue asegurado el imputado de nombre Daniel N.

Los agentes de la GESI al momento de realizarle una revisión precautoria a Daniel N, se le encontró en posesión de 9 envoltorios con metanfetamina y 4 envoltorios con heroína.

Durante la audiencia, para control de la detención, el juez determinó vincular a proceso a Daniel N, por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión de metanfetamina y heroína, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, se fijó dos meses para la investigación complementaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre