FITUR arranca el proceso de transición

El equipo de FITUR se reunió con María Guadalupe Rivera y Roberto Quijano Luna, enlaces del gobierno electo

ROSARITO, SEPTIEMBRE 14, 2021.- El equipo responsable del Fideicomiso para la Promoción Turística de Baja California (FITUR) dio inicio al proceso de transición tras reunirse con los enlaces del gobierno electo y comenzar los trabajos de entrega-recepción de poderes. 

Coordinados por su director, Alfredo Quintero, así como el enlace de la SEST, Francisco Javier Martínez, el equipo de FITUR se reunió con María Guadalupe Rivera y Roberto Quijano Luna, enlaces del gobierno electo, así como con Diego Partida Mercado, encargado del Proceso de Transición del Gobierno de Baja California, para detallar el estado en que se encuentra el fideicomiso y atender todas las dudas del gobierno entrante.

Se compartió que debido a la pandemia, el FITUR tuvo que migrar a una promoción masiva en redes sociales, donde se lograron alcanzar más de 600 millones de impresiones en redes sociales.

A su vez, se remarcó el logro de haber conseguido que a Baja California se le certifique como destino seguro, ’’Safe Travels’’, en un periodo de incertidumbre en el turismo mundial.

Ambos equipos acordaron proseguir las reuniones de transición para lograr el proceso de entrega-recepción de acuerdo con el calendario propuesto por el gobierno entrante, y la FITUR se comprometió a facilitar la información y solicitudes que pidan los enlaces.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre