Ganan Policías de Tijuana primeros lugares en acrobacias con motocicleta en Estados Unidos 

El equipo de Tijuana obtuvo un total de 15 premios en los diferentes ejercicios acrobáticos

TIJUANA, SEPTIEMBRE 27, 2021.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), de la sección de Tránsito, obtuvieron 15 trofeos en la competencia de destreza motorizada en la “19 Annual Terry Bennett Memorial Police Motorcycle Training and Competition” en la ciudad de las Vegas.

En el evento, realizado en la Unión Americana, los uniformados lograron ocho preseas de primer lugar y cinco de segundo lugar en los diferentes ejercicios en motocicleta, además de dos placas de reconocimiento al primer lugar en la competencia individual y primer lugar general en todo el desafío.

El secretario de Seguridad, Pedro Cruz Camarena enalteció la habilidad de los agentes de tránsito, que dignamente representaron a la corporación tijuanenses en la edición 19 de esta tradicional competencia, ellos son Parra López Raúl, Franco Alemán Víctor Manuel, Según Soliz Ulises Eduardo, Rubio Rojas Marco Antonio y Limón Ibarra Ricardo.

El funcionario expresó su reconocimiento a los oficiales en activo que han dedicado parte de su tiempo libre en las prácticas para perfeccionar las habilidades arriba de una motocicleta, lo que les permite brindar seguridad a la ciudadanía y para ellos mismos.

Con estas acciones, se incrementan las capacidades en el manejo de los vehículos de dos ruedas, además de que se estrechan lazos de amistad entre las corporaciones policiales participantes, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre