Homicida prófugo de la justicia es capturado por agentes de la FGE

PLAYAS DE ROSARITO, SEPTIEMBRE 20,  2021.- Como resultado  de un operativo desplegado por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue capturado un generador de violencia que contaba con orden de aprehensión por homicidio calificado.

JESÚS RAMÓN «N», alias «KING KONG», fue ubicado y asegurado por policías de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), por contar con orden de aprehensión por homicidio calificado, otorgada por el juez, el 10 de septiembre de 2021.

Como antecedente, el 16 de agosto del presente año, el imputado junto con otro sujeto, detonó un arma de fuego en contra de JESÚS ALBERTO SALMÓN GUTIÉRREZ, alias «EL BETO», quien perdió la vida a causa de las lesiones.

El detenido, quien se presume integraba una célula criminal del Cártel de Sinaloa, fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería para  determar su situación legal.

La Fiscalía General del Estado a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación continúa con el despliegue de operativos para capturar a delincuentes que tengan cuentas pendientes con la ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre