Instalará Instituto de Identidad Vehicular Módulos Móviles

Se contemplan varios puntos de información para la ciudadanía

MEXICALI, B.C, SEPTIEMBRE 26, 2021.- Con el objetivo de informar a la ciudadanía, el Instituto de Identidad Vehicular y Combate a la Contaminación de Baja California, (INVEC), contempla instalar módulos móviles de información, los cuales inician este lunes en Mexicali.

Lo anterior lo informó el Director del INVEC, Alejandro Velasco Paredes, quien afirmó que se busca seguir informando a la ciudadanía para que sepan las ventajas de registrar su vehículo irregular de los llamados “Autos Chocolate”.

La intención es informar a los ciudadanos, no realizaremos registros, solo es platicar con la gente, informarles acerca de los beneficios de estar debidamente registrados y acceder en el futuro a la regularización ya que el Gobierno de México dicte las reglas”, dijo Velasco Paredes.

El Director de INVEC informó que el módulo móvil estará de 8 a 10 de la mañana en la esquina del Bulevar Lázaro Cárdenas y Calzada Anáhuac; de 10:30 a 12:30 en la esquina de Bulevar Benito Juárez y Avenida de los Obeliscos y de 1 a 3 de la tarde en la esquina del Bulevar Lázaro Cárdenas y Calle Novena.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre