La filosofía de este Gobierno es apoyar al más necesitado: Gobernador Jaime Bonilla 

El saneamiento del tejido social ha sido una prioridad para el Gobierno del Estado, acercando los servicios a las colonias.

MEXICALI, SEPTIEMBRE 17, 2021.- En el marco de la Jornada por la Paz en el Valle del Álamo, el Gobernador, Jaime Bonilla Valdez expresó que el acercamiento de los servicios que se ofrecen en este tipo de eventos en las colonias populares de la entidad, se realizan en gran medida a solicitud de las personas que hagan la petición.

Dicha Jornada por la Paz fue gracias a las peticiones de colonos y personas cercas a la zona que solicitaron al Gobierno de Baja California que los servicios de salud, los que ofrece el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), despensas, entre otros, estuvieran presentes en un evento como tal.

Bonilla Valdez precisó que los gobiernos deben atender las necesidades de la ciudadanía, para muestra de ellos la realización de las Jornadas por la Paz, establecidas por la presente administración.

“En 21 meses de este Gobierno se han atendido las necesidades del pueblo… dejando atrás los malos manejos de administraciones pasadas”, reiteró.

Recordó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó su interés de poder establecer las Jornadas por la Paz en todo el país, ya que así se acerca el Gobierno a la comunidad.

Jaime Bonilla Valdez invitó a la ciudadanía que exijan a los gobiernos entrantes continuar con esta dinámica de servicios.

Acompañado de titulares de su gabinete y la alcaldesa de Mexicali, Guadalupe Mora, el gobernador Jaime Bonilla Valdez hizo entrega de computadoras a alumnos de educación básica para que continúen con sus estudios.

Los residentes del lugar tuvieron a su alcance asesoría y apoyos de los diferentes programas de dependencias estatales y paramunicipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre