La Secretaría de Cultura de Baja California presenta la obra de teatro «Parking sin estrellas» en Ceart Tijuana 

Dirigida por Griselda Hernández, la obra teatral llega a esta ciudad fronteriza este 23 de septiembre, luego de un par de funciones en Baja California Sur

TIJUANA, SEPTIEMBRE 22, 2021. – La Secretaría de Cultura del Gobierno de Baja California recibirá al elenco de la puesta en escena Parking sin estrellas, este jueves 23 de septiembre en el Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes de Tijuana.  

Presentada por la Compañía Abordo Teatro, dirigida por Griselda Hernández, la obra teatral llega a esta ciudad fronteriza luego de un par de funciones en Baja California Sur.  

Es una obra que fue seleccionada mediante la convocatoria Circuito de Creación de Títeres y Objetos lanzada por la Secretaría de Cultura federal.  

La historia se centra en la vida de un niño de 10 años que vive en un contexto muy difícil, donde la violencia está presente y cómo a pesar de su contexto hostil no deja de imaginar otras realidades más amenas. “Enfatizamos la mirada inocente de la población infantil a través de esta historia”, ha precisado Hernández.  

Se trata de la novena producción de Abordo Teatro a lo largo de sus 10 años de existencia; una compañía tijuanense que tiene como objetivo impulsar la creación y difusión de proyectos para fomentar el desarrollo profesional de los creadores y la sensibilización hacia las artes.  

Los boletos tienen un costo de $100.00 m.n., y están a la venta en CEART Tijuana. El aforo es reducido y se solicita el uso correcto de cubrebocas durante toda la función.  

Para conocer las actividades de la Secretaría de Cultura se puede consultar www.facebook.com/BC.SecretariaCultura o el portal www.bajacalifornia.gob.mx/cultura. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre