Llevan macro campaña de registro vehicular a Tecate 

Residentes respondieron al llamado y asistieron al punto ubicado frente a la Plaza de la Mujer, en Tecate

TECATE, SEPTIEMBRE 17, 2021.- La Macro Jornada que realiza el Instituto de Identidad Vehicular y Combate a la Contaminación de Baja California, (INVEC), llego a Tecate, donde tuvo una buena respuesta por parte de la ciudadanía, que posee vehículos irregulares de procedencia extranjera, de los llamados “Autos Chocolate”.

El Director del INVEC, Alejandro Velasco Paredes, supervisó el desarrollo de la Macro Campaña que se realizó de las 9 a las 14 horas, frente a la Plaza de la Mujer, en Tecate y que mañana continúa en el Bulevar Federico Martínez, a la altura de la Zona centro de este ayuntamiento.

“Seguimos acercando el servicio a la gente, y llevaremos estas macro jornadas a lo largo y ancho del estado con el único fin de que los interesados, ahí cerca de su comunidad, puedan darle certeza a su patrimonio, y que puedan acceder en el futuro a una regularización de su vehículo, ya que el Presidente de México defina cuáles serán los mecanismos”, dijo Velasco Paredes.

Afirmó que, en Tecate la respuesta ha sido muy buena, porque los ciudadanos ya se dieron cuenta de los beneficios del registro ante el INVEC, simplemente el que te da la posibilidad de asegurar tu vehículo, o recuperarlo del depósito vehicular en caso de algún percance automovilístico.

“Le recordamos a los ciudadanos que este sábado la Macro Jornada continua en el Ayuntamiento de Tecate, mientras que el martes 21 la Macro Jornada se traslada a Tijuana, y se ubicará en Olivos Norte, bajo el puente 2000, yendo con dirección a Residencial Santa María, así que ahí los esperamos con mucho gusto”, dijo Velasco Paredes.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre