Nuevas instalaciones de SEMEFO en Tijuana resolverán problema de insuficiencia: Secretaría de Infraestructura  

Las oficinas estarán ubicadas dentro del complejo también conocido como "Nueva Ciudad Judicial"

TIJUANA, SEPTIEMBRE 6, 2021.- Con el fin de resolver el problema de insuficiencia en las instalaciones actuales ubicadas en el bulevar Fundadores en Tijuana, la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) avanza en la construcción del nuevo edificio del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en La Encantada. 

Las oficinas estarán ubicadas dentro del complejo también conocido como «Nueva Ciudad Judicial» que albergará a la Secretaría General de Gobierno, la Fiscalía General de Justicia del Estado y el Poder Judicial de Baja California. 

Karen Postlethwaite Montijo, Secretaria de Infraestructura, explicó que el nuevo Centro de Justicia cuenta con 9 mil 200 metros cuadrados y tiene una inversión total de más de 106 millones de pesos. 

«Esta obra no fue terminada por la administración anterior, por lo que hoy toca concluirla para beneficio de los ciudadanos que requieren estos servicios», señaló Postlethwaite Montijo. 

En el tema del acceso, dijo, se tiene un recurso de más de 40 millones de pesos para la construcción alrededor de 1,850 metros cuadrados de vialidades, además de señalización e iluminación adecuada. 

Para esto, la titular de SIDURT precisó que se trabaja de manera coordinada con la Delegación Municipal de El Florido. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre