Obtiene la FGE vinculación a proceso para tres sujetos por diversos delitos

TIJUANA,  SEPTIEMBRE 24, 2021.- La Fiscalía General del Estado, a través del Ministerio Público, obtuvo vinculación a proceso para tres sujetos, de quienes en audiencias diversas, fueron presentadas las pruebas de su presunta responsabilidad.

La Fiscalía Regional de Tijuana informa que fue vinculado a proceso, Juan Carlos N., por el delito de homicidio por culpa, donde se definió un plazo para el cierre de investigación de tres meses.

El hecho que se le imputa sucedió el 18 de septiembre del 2021, cuando alrededor de las 6:46 horas el imputado conducía un vehículo color blanco, sobre el carril izquierdo de la Vía Rápida Oriente en l colonia Zona Urbana Río Tijuana, y debido a la falta de precaución al realizar la conversión a la derecha desde el carril izquierdo para incorporarse a la avenida José Gorostiza, se impacta con la parte frontal de una motocicleta Yamaha, modelo 2014, que era conducida por la víctima, Jovani de Jesús Carrillo, quien perdiera la vida por politraumatismo.

En otro caso fue vinculado a proceso Juan N., por el delito de privación ilegal de la libertad agravado. El pasado 17 de septiembre de 2021, el imputado en compañía de otro sujeto entraron a un domicilio en la colonia El Florido Tercera Sección, de donde sacaron a la fuerza a la víctima, y la privaron de la libertad por el tiempo de una hora y media aproximadamente, reteniéndola en un domicilio de la colonia Terrazas del Valle.
Agentes policiacos en operativo liberaron a la víctima, y capturaron a Juan N., probable responsable.

Asimismo, fue vinculado a proceso Carlos Francisco N., por el delito de robo calificado a establecimiento comercial abierto al público con violencia. El pasado 15 de septiembre de 2021, el imputado llegó al comercio Calimax La Mesa, en el área de cajas amenazó a una empleada, con lo que parecía un arma de fuego, para que le entregara el dinero producto de las ventas del día.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre