Pesquisa de hombre de 28 años Esteban Valencia Barajas 

En caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas

TIJUANA, SEPTIEMBRE 21, 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Esteban Valencia Barajas de 28 años de edad.

Manifiesta la parte reportante que, el día 29 de agosto de 2021, aproximadamente a las 16:30 horas, recibió una llamada de su hijo Esteban Valencia Barajas, en donde le decía que esta en un albergue denominado Jesús la Villa en Tijuana, ubicado en la Zona Norte, y desde ese día ya no volvió a saber de él y desconoce su paradero.

Media filiación: ojos grandes, color café, cabello ondulado, corto, color negro, tez morena, mentón ovalado, estatura 1.70 metros, complexión delgada, ceja semipoblada, arqueada, nariz mediana recta, orejas medianas, barba de candado y bigote.

Señas particulares: cicatriz en ceja del lado derecho, cicatrices en ambos puños.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre