Prófugo de la justicia es capturado por agentes de la FGE

Causó  daños en inmueble

PLAYAS DE ROSARITO, SEPTIEMBRE 29, 2021.- Como resultado de un operativo desplegado por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue capturado un generador de violencia que contaba con orden de aprehensión por daño en propiedad ajena culposo.

JEFFREY «N», fue ubicado y asegurado por policías de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), sobre la avenida José María Iglesias, en colonia Reforma, Playas de Rosarito.

Como antecedente, en diciembre del 2019, la víctima rentó de palabra su casa al imputado, quien, al no pagar la renta, el arrendatario solicitó en reiteradas ocasiones que desalojara el domicilio, ante lo cual, JEFFREY «N», contestaba de manera violenta que no dejaría el domicilio.

El 1 de julio del 2020, el afectado recibió una llamada telefónica donde le notificaron que el detenido se encontraba desmantelando la casa; ocasionó daños ya que incendio parte de la casa y tumbó bardas.

JEFEREY «N» fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería para determinar su situación legal.

La Fiscalía General del Estado a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación continúa con el despliegue de operativos para capturar a delincuentes que tengan cuentas pendientes con la ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre