Reafirma el Gobernador Jaime Bonilla Valdez el sentido de la justicia con la entrega de permisos de transporte público a choferes 

Otorga el mandatario estatal 60 nuevos permisos a trabajadores del volante de Tijuana, Playas de Rosarito y Mexicali

TIJUANA, SEPTIEMBRE 23, 2021.- Un total de 60 choferes de Tijuana, Playas de Rosarito y Mexicali, recibieron este viernes su permiso de taxi libre, de manos del gobernador Jaime Bonilla Valdez, quien se ha mantenido firme a su compromiso de otorgar semanalmente estos documentos a los verdaderos transportistas.

En reiteradas ocasiones, el mandatario estatal, ha expresado que esta acción es parte de su política de acabar con el caciquismo en el sector transportista, para lo cual se creó el Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS) en esta administración estatal. 

El jefe del ejecutivo estatal, Bonilla Valdez, reiteró que durante su gestión se ha dado respuesta a los trabajadores del volante a través del compromiso de facilitarles sus propios permisos y que pudieran hacer sus trámites de manera personal, sin la necesidad de la intervención de terceros o de líderes del sector.

Por su parte, el director del Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), Rafael Echegollen Cruz, detalló que, de los 60 permisos entregados en esta ocasión, 47 correspondieron a Tijuana, 6 a Playas de Rosarito y 7 a Mexicali.  

“Esto yo le llamo justicia…El gobernador Bonilla es un hombre consciente, sensible y apoya a la gente. No queremos que se vaya”, comentó la señora Mar Saldaña, a través de las redes sociales, durante la transmisión en vivo por Facebook, de la entrega de permisos, que tuvo lugar en el Centro de Gobierno.

Asimismo, la señora Elvia Medina Arreola escribió, también a través de las redes sociales: “Felicidades en este acto, facilitar el trabajo para los transportistas, siempre con el pueblo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre