Realiza Gobierno de Playas de Rosarito jornada de limpia integral en diferentes puntos de la ciudad

En beneficio de la población rosaritense, por su salud y seguridad

PLAYAS DE ROSARITO, SEPTIEMBRE 21, 2021.- Adoptando las precauciones que las autoridades sanitarias dieron a conocer en esta contingencia sanitaria por COVID-19, para proteger de contagios a los trabajadores municipales, el VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito que encabeza Araceli Brown Figueredo, realizó una jornada de limpieza, remodelación y mantenimiento de parques y áreas verdes.

Por ello, en atención a las instrucciones de la Presidente Municipal, brigadas de la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos atienden estos trabajos para que las instalaciones públicas se encuentren en condiciones óptimas.

En algunos espacios atendidos por personal de la SDSU, se realizó limpieza y papeleo en el Parque Metropolitano, actividades en el Parque Sharp (el cual fue banalizado; mantenimiento en áreas verdes del Nodo Pemex, además de trabajos diversos en los parques de la colonia Lomas de Rosarito y el «Abelardo L. Rodríguez» en la Zona Centro; además de guardias de limpia y recolección en vialidades de la Zona Centro, colonia Barbachano, aparte del pintado de topes en la colonia Constitución.

La Alcaldesa Brown Figueredo reiteró que estas áreas son para el disfrute de las familias y residentes del Quinto Municipio, además de los visitantes a esta ciudad, por lo que se recomienda cuidarlas para beneficio de la salud y seguridad de todos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre