Realizará IMAC Rosarito el segundo «Baile del recuerdo» este domingo 12 de septiembre

Para celebrar el aniversario 54 del parque "Abelardo L. Rodríguez

PLAYAS DE ROSARITO, SEPTIEMBRE 11, 2021.- Entre las actividades programadas para este fin de semana, el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Playas de Rosarito invita a la ciudadanía a disfrutar del «Segundo Baile del Recuerdo» este domingo 12 de septiembre, con grupos locales y regionales que ofrecerán un gran repertorio con música de los años sesentas y setentas.

Con estas actividades, realizadas con motivo de la celebración del aniversario 54 del parque «Abelardo L. Rodríguez», el IMAC Rosarito cumple con las instrucciones de la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, de fomentar las actividades de tipo familiar, con respeto a los valores y basados en el entretenimiento y la sana convivencia.

De esta forma, el IMAC Rosarito invita a la comunidad este domingo a partir de las 15:00 horas,  3.00 pm de la tarde a disfrutar de las interpretaciones de algunos grupos de antaño que forman parte de la historia musical, como son «The Flintstones», «El Barrio de Rosarito», «Los Traviesos» y «La Diferencia».

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre