Reconoce IMAC a participantes de Radiarte: Voces Infantiles de la Creación Artística

TIJUANA, SEPTIEMBRE 29,  2021.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Tijuana y la Coordinación de Vinculación Educativa, llevó a cabo el cierre del programa de radio en formato podcast “RadiArte: Voces infantiles de la creación artística”.

“RadiArte es producto de la convocatoria lanzada por IMAC en 2019 para atender a niños y jóvenes con gusto por las artes, brindándoles un espacio para compartir sus experiencias creativas. Por ello, al concluir el proyecto, reconocimos en nombre del XXIII Ayuntamiento a los participantes”, explicó Minerva Tapia Robles, directora del IMAC.

Lanzado por primera vez el domingo 13 de septiembre de 2020 a través de la página de Facebook Cartelera Cultural IMAC, RadiArte fue transmitido domingo a domingo por 50 semanas consecutivas.

Durante el cierre de proyecto, Tapia Robles, fue acompañada por la directora general de la Secretaría de Bienestar, Priscila Bustamante Hernández, la regidora Edna Mireya Pérez Corona y el Coordinador de Vinculación Educativa, Juan Carlos Domínguez Beltrán.

“RadiArte es un proyecto que surgió como eje medular dentro del IMAC. La atención especial fue focalizada en nuestros niños y niñas tijuanenses, considerando que era importante que se escuchara su voz”, puntualizó la directora del instituto.

Agradeció además el apoyo incondicional brindado por parte de los instructores y padres de familia en la realización de cada programa.

Carlos Santillán y Gabriela Ceja, fueron los encargados de amenizar esta ceremonia, interpretando a dueto «Dime cómo quieres» y dos melodías más como solistas.

A manera de reconocimiento al proyecto y a los niños por su participación, la regidora Pérez Corona, hizo entrega de nueve tabletas electrónicas, a los niños presentes.

IMAC invita a los ciudadanos a consultar los 50 programas transmitidos, a través de la página de Facebook Cartelera Cultural IMAC, donde pueden ubicarlos en la sección “listas de reproducción”.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre